viernes, 20 de marzo de 2009

Amenaza de "Limpieza Social" alarma a la region.


Lo de la limpieza social ya lo habia escuchado hace tiempo, es mas en frente de la casa de mi tia en puerto Tejada hay un grafitty que dice "Limpieza Total F.A.R.E.P", eso lo lei hace varios años y no sabia presisamente que era la limpieza social mi primo me esplicaba que era cuando mataban a los indigentes...hace como 5 años...yo no entendia muy bien que era eso...

En la actualidad nos enfrentamos a esta realidad en nuestra cuidad, aqui entre nos siempre me gusta (y lo revelo), la idea de que los ladrones y vende drogas paguen por lo que hacen ,(aunque no con la vida....)...

Ya no se si es buena o es mala la limpieza social....aunque va contra la vida, siempre me gusta que se vayan los ladrones callejeros...pero no que se atente contra la vida...

Solo digo..que esperemos que la Poli sirva para algo por primera vez y pare la histeria que se esta generando...

6 comentarios:

htpp//mayracardona.blogs.com dijo...

en realidad por una parte esta limpieza es buena pero por otro es mala pues no es buen ejemplo para nuestras siguientes generaciones que la violencia se confronta con violencia...a mi eso no me parece ..pero por otro lado hoy en dia en nuestro pais lo que sobra es delincuencia y lo peor es que esta se ve en menores de edad asi que en realidad no se verdaderamente si es buena o mala..

Anónimo dijo...

claro es verdad que ojala la justicia se encargue de estas personas.. porque atentar a la vida de antas personas no es el mejor ejemplo.

Carolina Riascos dijo...

De alguna forma me parece buena idea que acaben con todas aquellas personas dañinas, que no hacen mas que darle mala fama y vida a un barrio. solo puedo decir...ESTAMOS ADVERTIDOS...Espero no caigamos por equivocacion

Maria Fernanda Lopez dijo...

si pues esas persona que le hacen mal a la sociedad estan advertidos, respecto a que al que pillen haciendo algo indevido, ya saben que es lo que pasa y se deben atener a las consecuencias.

es algo que nos conviene y con lo que estoy de acuerdo siempre y cuando no caigan inocentes.

Luza Rodriguez dijo...

Me parece lamentable que lleguemos al punto de que la tranquilidad en nuestra comunidad se vea quebrantada por un grupo de personas con convicciones erroneas acerca de la justicia.

Matara alguien por el hecho de que corrompe ala sociedad y es criminal, no es excusa para que una persona cualquiera se tome la justicia por sus propias manos y empiece a juzgar quien merece la vida y quien no.
Si se permite que estas organizaciones al margen de la ley infundan el miedo en la comunidad y sigan dando sus ordenes y amenazas, mas adelante se convertiran en organizaciones criminales (llamese paramilitares, autodefensas..etc)que creen que por seguir sus ideales pueden pasar por encima de los demas sin importar cuantas vidas inocentes se lleven consigo.

Sencillamnte me parece inconsebible que sabiendo la situacion que frontamos de crimen en el pais, haya gente que condisidere que esa es la mejor solucion: Violencia con mas violencia

AlejoDavila...Economia XI-I dijo...

La verdad estoy de acuerdo con vos cuando decis que no sabes si la limpieza social es buena o mala, la verdad yo tampoco se..

Pero pues con la inseguridad que se esta viviendo hoy en dia en el pais para muchos es de agrado lo de la limpieza.

Para mi eso de la limpieza tiene su lado positivo y su lado negativo, ya que si estamos diciendo que con esta limpieza van a bajar los indices de inseguridad pues para mi y para muchos es una excelente noticia, pero por otro lado estamos diciendo que hay que matar personas y a veces personas inocentes y asi no fueran inocentes me parece una falta de respeto en contra de la vida de las personas..