miércoles, 18 de marzo de 2009

DAS no realizará más interceptaciones telefónicas, anunció Uribe. (Acerca de las Chuzadas del DAS).


(El archivo AQUI)

No se si sentirme tranquilo o asustado, tengamos en cuenta que ya se han detenido (esperemos) las chuzadas, pero por un lado...¿Quien nos dice que no nos siguen hurgoneando el teléfono?...Mas que nos estén fisgoneando las llamadas, me asusta el echo de que no sabemos si estén informando a rateros de las cosas que hacemos, o como por ejemplo: cuando planeamos una salida a pasear ¿como sabemos que no nos van a mandar a meterse nos en nuestras casas?....

Por un lado hasta donde tengo entendido al DAS ya denegaron el control de las llamadas y el manejo de estas queda en manos de la Poli...pero ¿no creen que es igual de peligroso?...lo que pienso es que se debería crear una nueva organizacion para controlar las llamadas, de la cual los ciudadanos podamos estar tranquilos que no nos estén escuchando, (va a estar difícil), claro que en este país de chismosos...pues....como que va a quedar duro ¿no?....

Ahora...si nos escuchan las llamadas...¿como se yo que no tengo cámaras en mi cuarto?, ¿o en el baño?...¿como se yo que no me están viendo por la misma pantalla de este computador lo que estoy escribiendo?....

No lo se y tal vez nunca lo sepa...pero creo que es verdad que: "Las paredes tienen oídos"¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

con lo que muestras.. esa desconfianza a los medios por los que nos comunicamos.. si puede ser causada por estos articulos y por lo que sucede.. pero el problema es q en q o quines podemos confiar.. en el gobhierno?.. en las empresas?.. igualmente sucede con el internet.. y pienso que este es uno de los medios mas descondiados.

Luza Rodriguez dijo...

Lo unico que genero este escandalo fue disparar las cifras de inseguridad y de desconfianza por parte del pueblo colombiano. Me parece tambien increible que los altos funcionarios del estado sean los primeros implicados en este asunto, cuando deberian ser los promotores de transparencia de sus actos al igual que el DAS con la veracidad de sus investigaciones.